Masaje

El masaje o quiromasaje consiste en la aplicación de técnicas de masaje manual, sin ayuda de aparatos mecánicos. Esta práctica requiere un conocimiento completo de la anatomía y fisiología del organismo humano.

A pesar de ser una arte muy antiguo, practicado durante siglos, ha perdurado y evolucionado con el tiempo debido a sus beneficios más que demostrados.

Entre ellos, cabe destacar:

  • Favorece el funcionamiento del organismo
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática
  • Oxigena la sangre
  • Estimula o relaja músculos, tendones y el sistema nervioso periférico
  • Relaja el sistema nervioso central
  • Favorece la producción de enzimas
  • Equilibra el estado anímico
  • Elimina células muertas y contribuye a mejorar y cuidar la piel
  • Favorece el drenaje de toxinas

*Servicio de masaje sólo con cita previa.

Masaje
"El tiempo para relajarte es cuando no tienes tiempo para ello."
Jim Goodwin

Reflexología Podal

El cuerpo humano está completamente conectado. Los estudios científicos demuestran que poseemos un mapa corporal en nuestros pies, más específicamente en las denominadas "zonas reflejo". Con la reflexología podal se estimulan esas zonas mediante una serie de presiones, con lo que se obtiene una mejora directa en la parte del cuerpo "reflejada". Esta técnica milenaria practicada por los antiguos chinos, japoneses, hindúes, rusos y egipcios ha perdurado en el tiempo gracias a su efectividad y sus beneficios comprobados.

Masaje Fascial

El sistema fascial es la red corporal que envuelve y conecta todos nuestros músculos, huesos y sistema interno. El objetivo del masaje fascial consiste en liberar la tensión de esta red mediante suaves presiones y movimientos. Entre sus innumerables beneficios destaca la reparación de tejidos, la mejora de la circulación linfática y la ayuda en los procesos bioquímicos, además de ser una técnica muy efectiva para obtener una rápida sensación de alivio y relajación.

Envoltura de Chocolate

En Bambú pensamos por encima de todo, en tu bienestar, por lo que no sólo te ofrecemos alivio para tus dolencias, sino técnicas para cuidarte y disfrutar de momentos de paz, relax y tranquilidad.

Por eso te invitamos a probar la envoltura de chocolate, que nutrirá e hidratará tu piel en profundidad, aportándole los beneficios del chocolate y te sumergirá en una agradable experiencia.

"Nuestros cuerpos se comunican clara y específicamente con nosotros, si estamos dispuestos a escucharlos."
Shakti Gawain

Bonos

Si eres de los que se cuidan o necesitas un tratamiento más prolongado, nuestros bonos son ideales para ti y para tu bolsillo. Disponemos de bonos de 4 y 8 sesiones para masajes de 30 y 60 minutos. La forma ideal de mantener tu cuerpo libre de las tensiones que nos acosan diariamente.

Tarjetas Regalo

Si te gusta cuidar de los que te rodean o buscas un regalo especial, nuestras tarjetas regalo son la solución perfecta. Sorprende a tu pareja, familia o amigos con un detalle original y exclusivo que además de disfrutar supondrá una mejora para su salud y bienestar personal.