Creamos Bambú con la meta de ayudar a otras personas a mejorar tanto su salud física como mental. Sin embargo queríamos hacerlo de una forma distinta, de un modo coherente y responsable, utilizando para ello solamente prácticas como deporte, masaje, coaching, meditación...
Desde la apertura de Bambú en el año 2013, hemos mantenido esa filosofía, que nos ha aportado mucho tanto a nivel laboral como personal. Los que acuden a nuestro centro comprueban los resultados y nosotros disfrutamos haciendo un trabajo que los hace sentirse mejor.
Bambú no es un gimnasio, es un espacio dedicado a la salud y al bienestar. Nuestro equipo trabaja para que te sientas mejor contigo mismo y con lo que te rodea. Para nosotros es una satisfacción ayudar a las personas que acuden al centro y poder experimentar y compartir su evolución.
Isabel Rodríguez-Piñero García
DIRECTORA
Para conseguir las metas que planteamos en Bambú, necesitamos personas que compartan la misma filosofía. Todos los profesionales que trabajan con nosotros, están movidos por un profundo amor a lo que hacen, ya que sabemos que es la mejor forma de enseñar, actuar y llevar a cabo las actividades que desarrollamos.